Pérez Lete es una empresa respaldada por 3 generaciones llenas de experiencia en la distribución de calzado a nivel nacional. Cuenta con personal altamente capacitado, formando no sólo una marca de zapatos sino toda una estructura preparada para dar el mejor servicio, calidad, garantía, compromiso y oportunidad de hacer buenos negocios.

Generaciones de clientes y amigos satisfechos con las operaciones mercantiles que Pérez Lete les ofrece, demuestran cuán importante es el trato directo con el cliente minorista y la atención personalizada, puntual, profesional y eficiente. Por eso los agentes de ventas de Pérez Lete visitan a los clientes tres veces al año con más de 300 modelos nuevos en cada viaje, donde podrán admirar el diseño y material de la adaptación de la moda internacional a la moda comercial en el mercado mexicano. Pérez Lete es una empresa familiar que busca el bienestar de las demás familias mexicanas, por ende, la materia prima es mexicana y de la más alta calidad, los productos son hechos por manos mexicanas, generando riqueza para México y trabajo para las familias del país.

Desde los años 80's hasta la actualidad, Pérez Lete ha ofrecido un calzado cómodo, de alta moda y accesible para todas las mujeres del país, dando a sus clientes directos e indirectos la satisfacción de recibir un buen producto.

Gladiola No. 772, Colonia Agrícola, C.P. 45236, Zapopan, Jalisco. Tel. (33) 3658-1151

Contacto